Digimon World: Next Order se estrena en Occidente a principios de 2017 ¡en español!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará en formato digital para PS4. Su versión de PS Vita se queda en Japón.


Bandai Namco ha confirmado que su esperado Digimon World: Next Order se lanzará en Occidente a principios de 2017 ¡y con textos en español!, aunque lo hará solo en formato digital para PlayStation 4, quedando fuera de la ecuación la versión original de PS Vita que se estrenaba a principios de este mismo año en el mercado japonés.

“Un montón de fans de Digimon reclamaban una versión europea de Digimon World: Next Order y estamos muy contentos de poder anunciarla hoy, pero no se trata solo del lanzamiento del juego en Occidente”, comenta el jefe de producto de Bandai Namco en Europa, “sino que viene en una versión mejorada, diseñada específicamente para PlayStation 4”.

El anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler que muestra los atractivos de esta aventura de rol en la que nos cruzaremos con más de 200 Digimon procedentes de la serie de animación. Por primera vez en la franquicia, además, este videojuego nos permitirá explorar Digital World junto a dos Digimon como aliados.

Sus responsables han potenciado también el sistema de batalla mejorando la inteligencia artificial de los enemigos, y aumenta las opciones para personalizar al equipo que nos acompaña en el viaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.