Berserk desatará en Occidente su brutal acción a finales de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo lanzará versión física de PS4, mientras que en PC, PS3 y PS Vita solo estará disponible en digital.


¡Buenas noticias para los seguidores de Berserk! La compañía Koei Tecmo acaba de anunciar que el nuevo juego de acción hack'n slash en el que trabajan los creadores de Dynasty Warriors se estrenará en Occidente a finales de febrero.

En concreto Berserk and the Band of the Hawk, que es el título que recibe en nuestro mercado, llega a Norteamérica el 21 de febrero, mientras que en Europa desembarca el día 24 del mismo mes. Solo el juego para PlayStation 4 llegará en formato físico, mientras que en el resto de plataformas se estrena exclusivamente en digital.

Junto a este anuncio se han publicado nuevas imágenes y un espectacular tráiler que muestra la brutal acción de este videojuego basado en el manga del mismo nombre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...