Final Fantasy XV se luce en el Tokyo Game Show con un nuevo tráiler e imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo se centra en la faceta argumental de esta esperada aventura de acción y rol para PS4 y Xbox One.


Final Fantasy XV se luce en el Tokyo Game Show con un nuevo tráiler e imágenes
Square Enix nos ofrece un nuevo y espectacular tráiler de Final Fantasy XV con motivo del Tokyo Game Show que acaba de arrancar hoy mismo en la capital de Japón. El vídeo viene además acompañado de una nueva serie de capturas que muestran el poderío gráfico de esta aventura de acción y rol.

En cuanto al tráiler, este se centra por completo en la faceta argumental del videojuego, mostrando varias secuencias en las que Noctis y sus aliados interactúan con amigos y enemigos en el espectacular mundo en el que se desarrolla la acción de FFXV. En el vídeo también podemos ver varias de las invocaciones más conocidas de la franquicia como Shiva o Titán entre otros.

Tras su inesperado retraso, Final Fantasy XV para Xbox One y PlayStation 4 se estrena en las tiendas el 29 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.