Rewrite, una conocida novela visual, pone rumbo a PS4

Rewrite, una conocida novela visual, pone rumbo a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Key, ya disponible en múltiples plataformas, llega a Japón en primavera de 2017.


La editora japonesa Prototype ha confirmado que la popular novela visual Rewrite también se estrenará en PlayStation 4 tras su paso por múltiples plataformas como PC, PS3, PS Vita y PSP.

El videojuego, que funcionará a una resolución de 1080p, tiene previsto desembarcar en el mercado japonés en primavera de 2017. Nada se ha comentado de momento acerca de la posibilidad de verlo también en Occidente.

La historia de Rewrite nos pone en la piel de Kotarou Tennouji, un joven estudiante con habilidades especiales que investiga misterios sobrenaturales con cinco chicas de su misma escuela de secundaria en la ciudad ficticia de Kazamatsuri. La popularidad del juego ha hecho que se extienda a otros formatos como el manga y la animación japonesa.

Esta versión de Rewrite para la sobremesa de Sony viene acompañada de los contenidos adicionales que introdujo la expansión Harvest Festa!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.