Square Enix presenta Flame x Blaze, un juego de acción free-to-play para iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apuesta por el competitivo 3 vs 3, con un estilo similar al de los MOBA.


Ha arrancado el Tokyo Game Show y con él, llegan los anuncios. En concreto, Square Enix ha presentado Flame x Blaze, un juego de acción free-to-play para iOS y Android en el que dos equipos de tres jugadores cada uno medirán sus fuerzas en intensas batallas al estilo MOBA.

El videojuego, que también permitirá disfrutar de sus contenidos en solitario, pone al jugador en la piel de los llamados Agentes; guerreros de gran poder que pueden recurrir a la ayuda de pequeños monstruos, a los que previamente deben dominar, en su lucha contra el bando contrario.

Al acabar con enemigos subiremos de nivel y, con ello, ganaremos de forma progresiva nuevas habilidades con las que sorprender a los rivales. En este sentido, sus responsables prometen que habrá amplias opciones de personalización, con piezas de equipo y armas que modificarán la forma de combatir.

Flame x Blaze está dirigido por uno de los autores de Final Fantasy XII, Yuji Abe; el productor de Kingdom Hearts: Unchained X, Hironori Okayama, ejerce la misma función en esta nueva obra de Square Enix, que también ha recurrido al diseñador de personajes de The World End With You, Gen Kobayashi.

El videojuego se estrenará en Japón en los meses de invierno, y más adelante lo hará también en Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.