Battlefield 1: Más de 13 millones de jugadores han participado en su beta

Battlefield 1: Más de 13 millones de jugadores han participado en su beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este dato la convierte en "la beta más jugada en la historia de EA".


Si alguien dudaba del interés que ha generado Battlefield 1 solo tiene que mirar los datos registrados por su fase de pruebas beta. Más de 13 millones de jugadores han participado en ella, disfrutando de la intensa acción bélica del nuevo shooter de DICE, que en esta ocasión nos transporta a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial.

Electronic Arts confirma que han sido 13,2 millones de jugadores los que se han unido a este período de pruebas, convirtiéndolo en "la beta más jugada en la historia de EA". ¿Datos de interés? La clase de personaje más escogida ha sido la de Asalto con un 30 por ciento, seguida de Explorador, con un 28 por ciento, Apoyo, con un 21, y Médico con un 10 por ciento.

Durante los días en los que estuvo activa la beta abierta, se produjeron 28,9 millones de bajas cuerpo a cuerpo, siendo el Cazador de Tanques la clase élite más destructiva. Si no os parecen suficientes víctimas, tan solo el tren blindado ha provocado 13 millones de bajas, mientras que el resto de vehículos han originado 23,8 millones de muertes.

Con estos datos sobre la mesa, Battlefield 1 prepara su lanzamiento en Xbox One, PC y PlayStation 4, donde estará disponible a partir del 21 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.