HBO, la cadena tras Game of Thrones, podrá seguirse a través de PS4 y PS3

HBO, la cadena tras Game of Thrones, podrá seguirse a través de PS4 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento solo en Norteamérica, la aplicación estará disponible antes del estreno de Westworld.


Sony acaba de anunciar que los usuarios de PlayStation 4 y PS3, al menos de momento en Norteamérica, tendrán acceso a la plataforma de vídeo en streaming de la HBO, la cadena de televisión que ha visto nacer series como Los Soprano o Juego de Tronos entre muchas otras.

Todavía no se ha concretado el día exacto en el que estará disponible la App de HBO en ambas plataformas, pero sí se ha avisado que lo hará antes del estreno de la nueva y prometedora serie de televisión de la cadena, Westworld, que emite su primer episodio el próximo 2 de octubre.

"PlayStation siempre ha estado a la vanguardia de la innovación y estamos encantados de poder desarrollar nuestra relación con ellos para satisfacer la demanda cambiante de las audiencias de televisión", ha declarado uno de los responsables de HBO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...