Osiris: New Dawn, supervivencia online en el espacio, se lanza en Acceso Anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores deberán cooperar para levantar una colonia y hacer frente a distintas amenazas.


Tras más de cinco años de desarrollo, Fenix Fire Entertainment lanzará en Acceso Anticipado el videojuego de supervivencia espacial online Osiris: New Dawn el 28 de septiembre. Presentada hace unas semanas en la PAX East 2016, la producción insta a los jugadores a cooperar para levantar una colonia en un mundo alienígena en un título con mecánicas de exploración, crafteo o investigación.

Ambientando en el 2046, un año donde la humanidad ha descubierto la tecnología para viajar por las estrellas, los jugadores formarán parte de un equipo de colonización enviado por las Naciones Unidades de La Tierra (U.N.E.). Sin embargo la expedición no irá del todo bien y se verán obligados a un aterrizaje forzoso. Ahora, y bajo una clara vocación online, habrá que levantar todo un asentamiento.

Tarea sencilla y complicada a la vez, ya que los usuario deben hacer frente a un clima impredecible, a las propias amenazas extraterrestres e incluso a incursiones de otros grupos de colonos. Como otros títulos del género, también se ha de recoger recursos, construir distintos módulos para hacer prosperar al asentamiento o crear vehículos y droides e, incluso, naves para explorar más mundos.

Sus responsables estiman que la versión final del videojuego llegará dentro de un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.