South Park: Retaguardia en Peligro se retrasa hasta principios de 2017

South Park: Retaguardia en Peligro se retrasa hasta principios de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores buscan "satisfacer las altas expectativas de los fans".


Por sorpresa Ubisoft acaba de confirmar que el prometedor South Park: Retaguardia en Peligro se retrasa hasta principios de 2017 con el fin de "satisfacer las altas expectativas de los fans". Su fecha de lanzamiento hasta ahora era la del 6 de diciembre de este mismo año.

"South Park: The Fractured But Whole ha recibido una respuesta increíble por parte de los aficionados de todo el mundo durante los últimos meses y el equipo de desarrollo quiere garantizar que la experiencia de juego satisface las altas expectativas de los fans", informan sus responsables sin ahondar en más detalles. "El tiempo de desarrollo adicional nos ayudará a alcanzar ese objetivo".

La noticia llega en el momento en el que la serie de televisión conmemora su veinte aniversario con el regreso de uno de sus personajes más icónicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.