The Witcher: Polonia emite un sello de Geralt de Rivia

The Witcher: Polonia emite un sello de Geralt de Rivia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de correos del país europeo pondrán en circulación 180.000 unidades.


Geralt de Rivia tendrá el honor de prestar su imagen para un nuevo sello del servicio de correos de Polonia. Será en una edición limitada 180.000 unidades, a buen seguro víctima del coleccionismo de aficionados de todo el mundo, y tendrá un coste de 6 Zloty (1,40 euros). Así mismo, estará impreso en un papel fluorescente bajo el uso de una técnica de huecograbado con unas dimensiones de 31,25 x 39,5 mm.

El célebre personaje de The Witcher no sólo se ha convertido en un referente mundial de la industria, sino en un icono de la cultura popular de Polonia, demostrando la calidad de los estudios de desarrollo de videojuego en el país del este de Europa. Basada en una serie de libros escrita hace 20 años, la saga desarrollada por CD Projekt RED ha superado las 20 millones de copias vendidas desde su primera entrega.

Su última entrega, The Witcher 3: Wild Hunt, estrenó el pasado 30 de agosto su edición GOTY tras cosechar un gran número de premios internacionales en 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.