Reigns, un curioso juego de rol y cartas, supera las 600.000 copias vendidas

Reigns, un curioso juego de rol y cartas, supera las 600.000 copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores prometen "nuevas aventuras" para este título disponible en iOS, Android y PC.


Se estrenó a principios de agosto y desde entonces, la curiosa aventura de rol Reigns ha logrado vender más de 600.000 copias digitales en PC, iOS y Android según informan sus creadores, el estudio independiente Nerial, que ya promete ampliar la experiencia con nuevas aventuras y más cartas con las que gestionar nuestro reino.

"Larga vida al rey, ¡Reigns ha vendido más de 600.000 copias! ¡Más cartas y nuevas aventuras están por llegar!", se puede leer en su cuenta de Twitter, donde también han destacado que la mayoría de ventas proceden de iOS y Android, sin especificar el número de juegos vendidos en cada plataforma.

Reigns ofrece al jugador la oportunidad de sentarse en el trono como monarca, dándole libertad para gestionar su reino como le plazca. A través de un sistema con más de 750 cartas, un sinfín de peticiones de los asesores reales, tus aliados, enemigos, el clero, ejército y hasta el pueblo llano, nos obligarán a actuar teniendo en cuenta que toda decisión que tomemos afectará al reino y su futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.