Hearts of Iron 4 recibe importantes mejoras con su última actualización

Hearts of Iron 4 recibe importantes mejoras con su última actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se potencia la inteligencia artificial, se mejora la interfaz de usuario y se corrigen varios errores.


Paradox Interactive ha estrenado una nueva actualización para el notable Hearts of Iron IV, su juego de alta estrategia ambientado en un período histórico tan convulso como el de la Segunda Guerra Mundial, que gracias a este parche potencia la inteligencia artificial y ofrece cambios en la interfaz de usuario en base a las opiniones de los muchos seguidores de la franquicia.

Uno de los cambios más notorios tiene que ver con las nuevas opciones de configuración para adaptar la dificultad de la partida a las preferencias de cada usuario. También se ha mejorado la vertiente multijugador de Hearts of Iron 4, el soporte para mods y se han corregido muchos de los errores detectados hasta la fecha.

Desde el equipo de desarrollo tienen claro que todavía queda mucho por mejorar, especialmente en lo referente a la inteligencia artificial, y esos cambios podrían ser visibles en la próxima gran actualización que recibe el nombre de "1.3 Torch". De esta no se sabe nada hasta el momento, pero Paradox promete hablar pronto de sus planes de futuro para Hearts of Iron 4.

Podéis consultar todas las mejoras de su última actualización en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...