Bethesda sigue confiada en conseguir soporte para mods en PS4

Bethesda sigue confiada en conseguir soporte para mods en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía, eso sí, rechaza dar más detalles por el momento.


El culebrón de los mods de los videojuegos de Bethesda en PlayStation 4 todavía está lejos de estar concluido. Aunque hace sólo una semana la compañía norteamericana descartaba su lanzamiento, ahora ha relajado su postura y se muestra esperanzada en conseguir compatibilidad para la función en la consola.

"No puedo entrar en detalles más específicos. Pero todavía tratamos de conseguir algún tipo de soporte para mods en PS4", respondía Pete Hines, uno de los máximos portavoces de la editora de software, ante una pregunta de un seguidor de Fallout 4.

Precisamente, este videojuego y The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition son las dos producciones afectadas por la falta de acuerdo entre Sony y Bethesda, una negociación a la que los segundos culparon a los primeros hace unos días al no aprobar el uso de mods como el estudio entiende que deberían ser.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.