Death Stranding, lo nuevo de Kojima, promete un multijugador cooperativo único

Death Stranding, lo nuevo de Kojima, promete un multijugador cooperativo único
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, que también podrá jugarse en solitario, se lanzará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Durante una charla en el Tokyo Game Show el veterano Hideo Kojima ha ofrecido unos pocos detalles adicionales sobre Death Stranding, el nuevo y misterioso videojuego en el que trabaja, el primero fuera de las oficinas de Konami, que ahora sabemos incorporará un multijugador cooperativo que promete será único, completamente nuevo, si bien es cierto el título también podrá disfrutarse en solitario.

Kojima también ha dejado caer que Death Stranding se pondrá a la venta antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y de la nueva película de Akira, sin concretar mucho más al respecto. En estos momentos, afirma, se encuentran buscando a los actores que darán vida a los protagonistas del videojuego, entre los que habría un importante personaje femenino. "¿Habrá una heroína? ¿Quién debería interpretarla?", ha comentado el nipón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.