Final Fantasy XV sacará provecho a las mejoras de PS4 Pro desde el primer día

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión original también recibe mejoras gráficas como una mayor distancia de dibujado para la vegetación.


Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XV sacará partido de las mejoras técnicas de PS4 Pro desde el primer día, aunque los nipones continúan sin mostrar de forma pública esta versión de su aventura de acción y rol que los medios nipones aseguran luce francamente bien.

El equipo comandado por Hajime Tabata no ha concretado las mejoras específicas de esta versión de FFXV para el nuevo modelo de PlayStation 4, pero la información filtrada hasta el momento habla de una mejor y más estable tasa de imágenes por segundo, colores más vivos, y ciertos detalles gráficos adicionales que hacen que el juego parezca distinto a la versión original en el buen sentido.

Tras el retraso en su fecha de lanzamiento, Square Enix también ha añadido algunas mejoras gráficas a la versión original. En concreto se habla de una mayor distancia del dibujado a la hora de mostrar en pantalla la vegetación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...