Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos

Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.


Una de los altos cargos de Microsoft ha confirmado que todos los juegos de lanzamiento de Project Scorpio, la nueva videoconsola de la compañía, alcanzarán una resolución de 4K nativa.

"Cualquiera de los juegos que estamos preparando para el lanzamiento de Scorpio, nos estamos asegurando de que funcionan de forma nativa a 4K", ha declarado Shannon Loftis en una entrevista con USA Today.

No ha ofrecido más detalles sobre esta plataforma, pero sus declaraciones llegan poco después de que el CEO de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, confirmara que la mayoría de juegos de PS4 Pro, al menos en sus primeros meses de vida, serán reescalados para alcanzar la resolución 4K.

De Project Scorpio poco se sabe hasta la fecha más allá del enorme potencial técnico de la máquina, y que estará disponible a lo largo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...