Duke Grabowski, la aventura gráfica del creador de The Dig y The Curse of Monkey Island, se estrena el 6 de octubre

Duke Grabowski, la aventura gráfica del creador de The Dig y The Curse of Monkey Island, se estrena el 6 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con mucho humor, el juego apuesta por el clásico estilo point & click.


Obra de uno de los principales responsables de juegos como The Curse of Monkey Island, Steven Spielberg’s The Dig o Indiana Jones and the Machine, la aventura gráfica Duke Grabowski, Mighty Swashbuckler! ya tiene fecha de lanzamiento: el 6 de octubre se estrena en PC y Mac tras superar con éxito tiempo atrás su campaña de financiación colectiva en Kickstarter.

Con mucho sentido del humor y un estilo de juego clásico basado en el point & click, lo nuevo de Bill Tiller nos pone a los mandos de un fortachón pirata con ansias de convertirse en el capitán de su propio navío. Tarea que solo logrará tras superar innumerables desafíos y demostrar a los suyos que es digno de tal reconocimiento.

Duke Grabowski: Mighty Swashbuckler ha sido descrita por su autor como una aventura gráfica clásica en la que no faltará la exploración, el uso de objetos, inventario e hilarantes diálogos con otros personajes, pero que a la vez también abraza un estilo de juego más moderno. Su apartado artístico ha sido diseñado también por el propio Bill Tiller.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.