Gears of War 4 estrena su espectacular tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sera se prepara para una nueva guerra y nuevos enemigos en Xbox One y Windows 10.


En Redmond quieren ir calentando a los jugadores. A falta de algo más de dos semanas para su estreno en Xbox One y Windows 10, The Coalition ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Gears of War 4, el próximo gran exclusivo de Microsoft en ordenador y consolas. Cuenta con una versión de Nothing Else Matters y presenta a los principales protagonistas de la nueva entrega de la franquicia, la primera en manos de Rod Fergusson y su equipo.

Más allá de los protagonistas, también vemos algunos de los enemigos que han comprometido la paz de Sera en lo que ya es un nuevo conflicto armado para los humanos y el CGO. El estreno de Gears of War 4, uno de los más esperados del año, se producirá el próximo 11 de octubre, pero podrás jugar el día 7 de octubre si te haces con la Ultimate Edition del juego. Por supuesto, el Xbox Play Anywhere te permitirá seguir la partida en Xbox One o PC gracias a tu de Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.