Final Fantasy XIV presenta en vídeo las novedades de su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 27 de septiembre. Introduce nuevas misiones secundarias y el capítulo final del asalto a Alexander entre otras mejoras.


El 27 de septiembre Final Fantasy XIV recibe nueva actualización de contenidos. Se trata del parche 3.4, conocido como Soul Surrender, que incluye nuevas misiones secundarias y del escenario principal, la última batalla de la serie de la Warring Triad y el capítulo final del asalto a Alexander.

Los fans al PvP en este MMORPG con cuotas también podrán retarse a duelos unos con otros en la zona PvP de Wolves’Den, así como observar esta clase de enfrentamientos personalizador al formar equipos. Hay más.

Soul Surrender añade nuevas opciones para que construyamos el hogar de nuestros sueños al introducir edificios de apartamentos en las zonas residenciales. Square Enix introducirá también ajustes en el sistema de batallas y actualiza el parque de atracciones Gold Saucer entre muchas otras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.