The Witcher 3: Alucina con esta espectacular figura de Geralt de Rivia

The Witcher 3: Alucina con esta espectacular figura de Geralt de Rivia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una edición limitada a 1.000 unidades que cuesta cerca de 770 dólares.


Especializados en artículos dignos del mayor de los coleccionistas, Prime 1 Studio ha presentado una nueva y espectacular figura de Geralt de Rivia basada en la imagen del brujo de pelo blanco que vimos en el fantástico The Witcher 3: Wild Hunt.

De forma similar a la figura que se incluía con la edición para coleccionistas del videojuego, pero con un acabado mucho mejor, esta preciada pieza de coleccionismo muestra a Geralt de Rivia sobre la cabeza decapitada de una criatura monstruosa y sorprende por su extremado nivel de detalle.

La figura tiene un tamaño de 26 pulgadas y su tirada está limitada a mil unidades para todo el mundo. ¿Precio? 769,99 dólares. También hay otra versión de la figura con cabezas intercambiables: una de Geralt sin barba y otra con ella. Hay 500 unidades de cada una de estas piezas y su precio es el mismo: 769,99 dólares.

En las próximas semanas se pondrá a la venta esta figura de The Witcher 3: Wild Hunt, aunque ya se puede pre-comprar en este enlace.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.