League of Legends tendrá su propio juego de mesa: Mechs Vs. Minions

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está protagonizado por cuatro Yordles que deben hacer frente a una horda de enemigos.


Un pequeño equipo en el seno de Riot Games ha trabajado durante los tres últimos años en un juego de mesa basado en League of Legends que responde al nombre de Mechs Vs. Minions. Se trata de una aventura de carácter cooperativo que pondrá a los jugadores a los mandos de cuatro Yordles, una de las razas dentro de este universo de fantasía, enfrentados a una horda de esbirros que amenazan la paz en Runeterra.

La historia de esta nueva aventura está protagonizada por cuatro héroes: Tristana, Corki, Ziggs y Heimerdinger. Inmersos en una gran investigación en una prestigiosa escuela de Mechs, algo sale mal, y un montón de criaturas con malas intenciones inician un ataque que ahora deben frenar sea como sea… que en este caso en concreto implica subirse a bordo de un Mech con el que serán capaces de controlar estas hordas de esbirros. No será fácil.

Para lograrlo tendremos que programar cada movimiento de nuestro ingenio mecánico con una serie de comandos que iremos obteniendo de las muchas cartas que conforman la baraja de Mechs Vs Minions. En este sentido, el equipo comandado por Chris Cantrell promete que el juego mantendrá intacta la profundidad inherente a esta clase de productos, aunque a la vez también será fácil de disfrutar incluso por aquellos que nunca han probado juegos del estilo.

¿Fecha de lanzamiento? Mechs Vs. Minions se pone a la venta el próximo 13 de octubre por cerca de 75 dólares más gastos de envío. Lo hará, al menos de momento, solo en inglés y chino a través de su web oficial. ¿Qué trae consigo la caja? Pensado para ser disfrutado por entre 2 y 4 jugadores, el juego de tablero de Riot Games viene acompañado de cinco Mechs, 100 minions, mapas y escenarios modulares, una guía con hasta diez campañas de una duración estimada de entre 60 y 90 minutos, y cientos de cartas y objetos con los que lograremos que cada partida sea única.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.