Cossacks 3 tendrá edición física en España el 21 de octubre

Cossacks 3 tendrá edición física en España el 21 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy mismo se estrena en Steam este juego de estrategia.


Koch Media ha confirmado que Cossacks 3, el remake de aquel clásico juego de estrategia en tiempo real publicado en el año 2000 que hoy mismo desembarca en Steam, también contará en España con una edición en formato físico que se pondrá a la venta el 21 de octubre por 19,99 euros.

Cossacks 3 incorpora todos los elementos que hicieron único al videojuego original, incluyendo por supuesto sus colosales batallas masivas en las que pueden darse cita hasta 10.000 soldados, pero con gráficos en 3D.

Los jugadores que reserven o adquieran Cossacks 3 durante las dos primeras semanas después del lanzamiento recibirán un contenido especial, que incluirá una campaña adicional para un jugador, dos unidades de mercenarios únicas que se podrán adquirir con oro de juego y un distintivo identificativo único para el modo multijugador. Además, ocho naciones más estarán disponibles en forma de contenidos descargables tras el estreno del juego, que complementarán a las doce ya existentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.