Orcs Must Die! Unchained prescindirá del modo Asedio por su baja popularidad

Orcs Must Die! Unchained prescindirá del modo Asedio por su baja popularidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo "redoblará" sus esfuerzos por dotar al modo supervivencia "Del encanto tradicional de Orcs Must Die!".


Es una opción que gusta mucho al equipo de Robot Entertainment pero el Modo Asedio de Orcs Must Die! Unchained no termina de cuajar entre los aficionados, y al final se ha optado por eliminarlo.

"Al examinar las opiniones de los jugadores y los datos de los servidores nos quedó clara una cosa: la supervivencia es el elemento más popular de Orcs Must Die! Unchained. Por ello, lo hemos debatido largamente y hemos tomado decisiones muy importantes", reza la carta abierta que el equipo de desarrollo dedica a sus seguidores.

"A pesar de todo el esfuerzo, el modo JcJ de asedio no ha tenido éxito. Al final, solo una pequeña parte de nuestros jugadores lo ha utilizado. A esto se le suma que, de los jugadores que juegan partidas de asedio, pocos se sienten inclinados a volver a jugar a Orcs Must Die! Unchained después de probarlas", comentan. "En Robot nos encanta este modo, así que fue difícil aceptar la realidad de los comentarios y los datos".

Todavía creemos que la rivalidad entre los jugadores es algo positivo

Dado el gran trabajo que requiere equilibrar las trampas, equipo y héroes para el modo competitivo sin descuidar el modo supervivencia, al final la decisión ha sido clara. "El modo asedio se eliminará en la próxima actualización de Orcs Must Die! Unchained. Todavía creemos que la rivalidad entre los jugadores es algo positivo. Sin embargo, hemos decidido que, sencillamente, el modo asedio no cumple esta función. Puede que a Orcs Must Die! Unchained vuelva un modo más apropiado para competir, pero no en forma de modo asedio", añaden.

Así pues, a partir de ahora Robot Entertainment se centrará por completo en el modo supervivencia para ofrecer "una secuela digna de Orcs Must Die! y Orcs Must Die! 2. Redoblaremos nuestros esfuerzos y dotaremos al modo supervivencia del encanto tradicional de Orcs Must Die!" Algo que llegará con la próxima actualización, que restablecerá todas las cuentas.

"El nuevo enfoque trae consigo muchas modificaciones en los sistemas existentes, los cuales no admiten las nuevas mecánicas con facilidad. Todas las asociaciones (gremios, lista de amigos y reclutamientos y sus recompensas) seguirán existiendo. Pero todo el progreso o el contenido que hayáis conseguido al jugar se restablecerá para que todos los jugadores tengan la misma experiencia de juego tras los cambios", informan. "El Oro que hayáis gastado se reembolsará a vuestras cuentas para que podáis volver a utilizarlo" y además, concluyen, se bonificará a todos los jugadores con 1250 monedas de oro si inician sesión por primera vez en las dos semanas siguientes tras la actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...