La Pokémon Company sobre NX: "Cambiará el concepto de lo que significa ser una consola doméstica o portátil"

La Pokémon Company sobre NX: "Cambiará el concepto de lo que significa ser una consola doméstica o portátil"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirman, además, que trabajarán en ella sacando videojuegos. No hay pistas sobre futuros proyectos.


El Wall Street Journal americano ha entrevistado al mandamás de la Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, que entre otras cosas, no ha dudado en hablar de Nintendo NX y el futuro de la plataforma aportando una declaración muy interesante que vuelve a poner en el radar la teoría de la consola híbrida: "La NX cambiará el concepto de lo significa ser una consola doméstica o un dispositivo portátil", ha asegurado antes de confirmar que "vamos a hacer videojuegos para NX".

El caso de la futura consola de Nintendo, NX, es paradójico en la industria del videojuego: anunciada oficialmente en junio de 2015, poco o nada se sabe de ella desde que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, la nombró en el Nintendo Direct del E3 de 2015. Su lanzamiento es en marzo, por lo que es muy probable que la firma de Kioto concrete detalles sobre la misteriosa plataforma en las próximas semanas, aunque no hay nada confirmado aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.