Cuatro nuevos pokémon, movimientos Z y modos nuevos anunciados para Pokémon Sol / Luna

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Pokémon Company ha presentado en vídeo a los nuevos monstruos de bolsillo de Nintendo 3DS.


The Pokémon Company ha confirmado nuevos pokémon y movimientos Z para Pokémon Sol / Pokémon Luna, el próximo videojuego de la serie principal en Nintendo 3DS. El primero de los ataques ha sido para Pikachu, que se llamará Pikavoltio Letal y promete ser el ataque más poderoso jamás realizado por el pokémon eléctrico; Eevee contará con el movimiento Z Novena potencia, que invocará a sus otras ocho posibles evoluciones para aumentar todas sus estadísticas.

Sobre las nuevas criaturas, dos nuevos monstruos y dos evoluciones; Passimian, de tipo lucha, cuenta con la habilidad Receptor, que puede copiar la habilidad de un aliado debilitado en combate. Será exclusivo de Pokémon Sol. Oranguru, de tipo normal y psíquico, es el llamado Pokémon Sabio, y vive en las profundidades del bosque de Alola y cuenta con la habilidad Mandato, que obliga al rival a usar de nuevo el último movimiento que haya utilizado. Es exclusivo de Pokémon Luna.

También se han presentado dos evoluciones distintas para el perro Rockruff, que ya se presentó en sociedad hace unas semanas. Una de ellas es Lycanroc en su forma diurna, de tipo roca, y cuenta con la habilidad Roca Veloz, un movimiento que le permite embestir al enemigo y atacar siempre en primer lugar. Lycanroc en su forma nocturna, también será de tipo roca. Se vuelve más poderoso según el nivel que tengan los enemigos a los que se enfrente.

La empresa desarrolladora también ha confirmado la posibilidad de crear a tu propio protagonista en la presente entrega, escogiendo vestimenta, peinado o el color de los ojos del avatar del jugador. Otro elemento añadido es Poké Relax, que permitirá a los jugadores peinar y limpiar a sus pokémon después de cada batalla para ganar su afecto. El afecto se traduce en mejoras importantes para cada criatura, por lo que será importante prestarles atención.

Según fuentes propias, Pokémon Sol y Luna está batiendo todos los récords de la serie en reservas en tiendas españolas. Su lanzamiento se efectuará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.