Halo Wars 2 reserva sorpresas: "Hay muchas cosas que todavía no se han dicho ni se han visto"

Halo Wars 2 reserva sorpresas: "Hay muchas cosas que todavía no se han dicho ni se han visto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estrategia de Creative Assembly llegará a Windows 10 y Xbox One a principios del próximo año.


El productor ejecutivo de Halo Wars 2, David Nicholson, ha hablado con el portal británico Gamereactor sobre su próximo videojuego de estrategia. Ha confirmado que el acceso de los usuarios a la beta y de los periodistas a las diferentes pruebas que se han hecho en ferias como el E3 o la Gamescom. ¿Las más importantes? Se han centrado en la manera en la que se controla el propio juego.

"Hemos revisado algunos elementos a la hora de controlar el juego. Hemos intentado hacerlo algo más intuitivos y que permitan reaccionar y responder mejor a las reacciones que hemos tenido. También revisamos las unidades y el número de ellas que pueden ir al campo de batalla. Seguimos en medio del desarrollo, por lo que ahora las cosas progresan y cambian todo el tiempo", aseguró.

Sin embargo, parece que en el estudio inglés aún se están reservando algunas cartas en la manga: "Pero hemos prestado atención a todas las votaciones y opiniones expresadas por el juego. Hay muchas cosas que todavía no se han dicho de Halo Wars 2 y que la gente no ha visto, sorpresas fantásticas y muy interesantes para las personas y su forma de encarar estrategia en tiempo real y Windows 10".

Halo Wars 2 se estrena en Windows 10 y Xbox One el próximo 21 de febrero de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.