La PlayStation Store habilita unas ofertas por 30 aniversario de Ubisoft

La PlayStation Store habilita unas ofertas por 30 aniversario de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Far Cry Primal, The Division o Assassin's Creed: Syndycate entre los afortunados.


¿Algún videojuego de Ubisoft entre tus deseados? La compañía gala cumple este año su trigésimo aniversario de vida, para celebrarlo la PlayStation Store ha habilitado un apartado de rebajas recogiendo descuentos de hasta el 60% sobre un gran número de producciones, incluidos los más recientes e importantes estrenos de la editora.

Vigente desde hoy y hasta el 5 de octubre, la promoción 30º aniversario de Ubisoft permite adquirir The Division (29,99 euros), Far Cry Primal (21,99 euros), Assassin's Creed: Syndicate (23,99 euros) o Rainbow Six Siege (24,99 euros) así como otros tantos lanzamientos de PS4, PlayStation 3 y PS Vita.

Por otra parte, y ya ajeno a la desarrolladora francesa, Sony ha puesto como Oferta de la Semana a Star Ocean: Integrity And Faithlessness Digital Edition (34,99 euros).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...