PES 2017: Ya disponible el modo myClub con una promoción de lanzamiento

PES 2017: Ya disponible el modo myClub con una promoción de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante una semana los jugadores podrán acceder a agentes especiales de la UEFA Champions League.


Konami informa que los jugadores de PES 2017 ya pueden disfrutar del modo myClub con el que podrán crear con total libertad su once ideal fichando a los mejores jugadores de fútbol del mundo.

Con motivo del lanzamiento, durante una semana, habrá una promoción especial agente UEFA Champions League que dará a los usuarios la oportunidad de acceder a estrellas de esta competición que participan en su fase de grupos, así como también podrán conseguir a alguno de los 11 jugadores designados por la UEFA como el Mejor Equipo UEFA 2015. Los usuarios podrán obtener a alguno de estos agentes especiales venciendo a equipos que participen en la fase de grupos de PES 2017 VS Com Challenge Cup.

Además, continúa Konami, el jueves 29 de septiembre los usuarios tendrán la opción de conseguir dos agentes más, utilizando Game Points (GP) o monedas myClub, eligiendo entre todos los jugadores Leyenda, incluidos los jugadores Leyenda del FC Barcelona.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.