Astroneer

22 de Septiembre de 2016 / 13:27
Astroneer, el juego de exploración espacial generado proceduralmente, también para Xbox One

Contará también con cooperativo a través de internet en la versión de la videoconsola de Microsoft.

Astroneer, el juego espacial generado proceduralmente, también para XOneAstroneer, el juego espacial generado proceduralmente, también para XOne

System Era Softworks ha anunciado que tienen ya en marcha una versión también para Xbox One de su sorprendente y atractivo videojuego . Hasta ahora anunciado únicamente para PC, el videojuego aparecerá para ambas plataformas en diciembre de este mismo año en clave de Early Access en compatibles y de Xbox Game Preview en la plataforma de Microsoft.


El título, recordemos, cuenta con mundos generados proceduralmente que podemos explorar y moldear a nuestro gusto con distintas herramientas, y tiene la particularidad de que dispone de una modalidad cooperativa para hasta cuatro jugadores a través de internet en ambas plataformas.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
System Era Softworks
Distribuidor:
System Era Softworks
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 2 días