Total War Battles: Kingdom

22 de Septiembre de 2016 / 16:49
Total War Battles: Kingdom desembarca en Facebook

Esta versión del juego de estrategia incluye todos los contenidos adicionales publicados hasta la fecha.

Twittear

Compartir

Total War Battles: Kingdom desembarca en FacebookTotal War Battles: Kingdom desembarca en Facebook

Sega lleva los combates estratégicos de a Facebook, donde los aficionados al género ya pueden disfrutar de sus multitudinarias batallas tras conquistar a millones de jugadores en dispositivos móviles, PC y Mac.


Quienes decidan dar el paso en esta nueva plataforma descubrirán que el juego de Creative Assembly conserva intactas todas sus características, amén de todas las novedades publicadas a lo largo de los últimos meses.


"Gestiona la economía de tu Reino, construye castillos y ciudades, haz crecer a tu población, amplía tu territorio y agrúpate con los aventureros Vikingos para descubrir nuevas tierras. Forma ejércitos poderosos y enfréntate cara a cara con otros jugadores o enemigos IA en batallas en tiempo real a gran escala", reza el comunicado oficial.


Más noticias de: Total War Battles: Kingdom

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
209 comentarios Publicada hace 9 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
203 comentarios Publicada hace 10 horas