Total War Battles: Kingdom desembarca en Facebook

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión del juego de estrategia incluye todos los contenidos adicionales publicados hasta la fecha.


Sega lleva los combates estratégicos de Total War Battles: Kingdom a Facebook, donde los aficionados al género ya pueden disfrutar de sus multitudinarias batallas tras conquistar a millones de jugadores en dispositivos móviles, PC y Mac.

Quienes decidan dar el paso en esta nueva plataforma descubrirán que el juego de Creative Assembly conserva intactas todas sus características, amén de todas las novedades publicadas a lo largo de los últimos meses.

"Gestiona la economía de tu Reino, construye castillos y ciudades, haz crecer a tu población, amplía tu territorio y agrúpate con los aventureros Vikingos para descubrir nuevas tierras. Forma ejércitos poderosos y enfréntate cara a cara con otros jugadores o enemigos IA en batallas en tiempo real a gran escala", reza el comunicado oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.