Forgotton Anne

22 de Septiembre de 2016 / 14:00
Forgotton Anne, nuevo juego de puzles y plataformas para PC, XOne y PS4

El videojuego surge del programa Square Enix Collective. Se lanzará en 2017.

Twittear

Compartir

Forgotton Anne, nuevo juego de puzles y plataformas para PC, XOne y PS4Forgotton Anne, nuevo juego de puzles y plataformas para PC, XOne y PS4

El estudio independiente TroughLine Games ha presentado , una intrigante aventura de puzles y plataformas en 2D que estrenarán en PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar a lo largo de 2017.


Nace dentro del programa Square Enix Collective, con el que la compañía nipona apoya proyectos de corte independiente para darles mayor visibilidad de cara al gran público, y uno de sus grandes atractivos tiene que ver con su estética, que imita a la de una película de animación tradicional.


En esta aventura encarnamos a Anne, una joven atrapada en el mundo de Forgotton Realm que debe enfrentarse a un grupo de rebeldes que podrían impedirle a ella, y su maestro Bonku, regresar al mundo de los humanos.


Forgotton Anne
Forgotton Anne
Forgotton Anne
Forgotton Anne
Forgotton Anne
Forgotton Anne
Forgotton Anne
Forgotton Anne
Forgotton Anne
Forgotton Anne
Forgotton Anne
Forgotton Anne
Forgotton Anne
Forgotton Anne
Forgotton Anne
Forgotton Anne
Forgotton Anne

Más noticias de: Forgotton Anne

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
2017 (Por determinar)
Desarrollador:
TroughLine Games
Distribuidor:
Square Enix
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
224 comentarios Publicada hace 17 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
219 comentarios Publicada hace 16 horas