Firewatch

22 de Septiembre de 2016 / 17:59
Firewatch aplaza levemente su lanzamiento en Xbox One: llega el 30 de septiembre

Algunos problemas con el sistema de clasificación por edades han obligado a tomar esta decisión.

Twittear

Compartir

Firewatch aplaza levemente su lanzamiento en Xbox One: llega el 30 de septiembreFirewatch aplaza levemente su lanzamiento en Xbox One: llega el 30 de septiembre
Firewatch aplaza levemente su lanzamiento en Xbox One: llega el 30 de septiembre

El notable debía haberse estrenado ayer mismo en Xbox One pero no lo hizo, y la razón es que esta aventura narrativa de Campo Santo ha sufrido “algunos problemas con el sistema de clasificación por edades” y por ello, su lanzamiento en la consola de Microsoft se ha aplazado al 30 de septiembre en Europa, y una semana más tarde en Australia y Nueva Zelanda.


Firewatch en Xbox One introducirá algunas novedades como un modo de exploración libre con ciclos de día y noche, así como The Firewatch Audio Tour, que nos permitirá profundizar más en el atractivo mundo que recrea esta aventura.


Las novedades de esta versión de Firewatch también llegarán próximamente a PC y PlayStation 4.


Más noticias de: Firewatch

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
215 comentarios Publicada hace 13 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
210 comentarios Publicada hace 14 horas