King's Quest estrena su cuarto episodio el 27 de septiembre

King's Quest estrena su cuarto episodio el 27 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El quinto y último episodio, junto a un epílogo especial, se estrenarán antes de las navidades.


Ha pasado más tiempo del que los fans querrían pero Sierra y el equipo de The Odd Gentlemen han confirmado que el cuarto episodio de King's Quest se estrenará, al fin, el próximo 27 de septiembre en PC, consolas PlayStation y Xbox.

"King's Quest se acerca a su capítulo final, pero todavía quedan un montón de aventuras, sorpresas y bromas que disfrutar", ha declarado el presidente y director creativo de The Odd Gentlemen, Matt Korba. "Hoy estamos increíblemente emocionados por anunciar que los jugadores podréis experimentar los dos últimos episodios y un epílogo extra centrado en el viaje del Rey Graham antes de las navidades".

Este cuarto episodio, que responde al nombre de King's Quest - Chapter 4: Snow Place Like Home, da comienzo la fatídica noche en la que el hijo de Graham y Valanice, Alexander, fue secuestrado. Dieciocho años después regresa de forma misteriosa, y es entonces cuando Graham debe decidir cómo reconectar con ese chico al que ha buscado durante largos años. A partir de ahí, ambos vivirán juntos un montón de aventuras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...