Wonder Boy Returns

22 de Septiembre de 2016 / 19:28
El clásico Wonder Boy volverá a la vida con un remake en PC y PS4

Se lanzará a mediados de octubre y ya luce su acción en vídeo.

Twittear

Compartir

El clásico Wonder Boy volverá a la vida con un remake en PC y PS4El clásico Wonder Boy volverá a la vida con un remake en PC y PS4

En 2016 se celebra el 30 aniversario del lanzamiento del clásico Wonder Boy y el estudio CyberFront ha querido celebrarlo desarrollando, precisamente, un remake de esa aventura de acción y plataformas con la que tanto disfrutaron los fans de Sega.


, que es como se llama el remake, se estrenará en PC y PlayStation 4 a mediados del mes de octubre. Apuesta por un estilo visual cartoon, sumándose así a otros proyectos del estilo anunciados con anterioridad como Wonder Boy: The Dragon’s Trap o Monster Boy and the Cursed Kingdom.


De momento no se ha hablado de los contenidos que ofrecerá este remake, pero ya podemos disfrutar de un primer tráiler.


Wonder Boy Returns
Wonder Boy Returns
Wonder Boy Returns
Wonder Boy Returns
Wonder Boy Returns
Wonder Boy Returns

Más noticias de: SEGA

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
Octubre de 2016
Desarrollador:
CyberFront
Distribuidor:
SEGA
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
592 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
189 comentarios Publicada hace 2 días