Road Rage

22 de Septiembre de 2016 / 19:59
Road Rage presenta tráiler y anuncia lanzamiento para noviembre

El videojuego promete combates entre moteros en un juego de mundo abierto.

Twittear

Compartir

Road Rage presenta tráiler y anuncia lanzamiento para noviembreRoad Rage presenta tráiler y anuncia lanzamiento para noviembre

"Date garbeos por vecindarios de lo más distinguido, sumérgete en misiones de la historia y ponte al mando de una despiadada banda de moteros en un juego de mundo abierto", con estas palabras el videojuego de conducción de motos ha confirmado su lanzamiento para el próximo 15 de noviembre, dejando además un vídeo donde los usuarios pueden conocer mejor la historia, los entornos y las misiones de la aventura.


Distribuido por Maximum Games, y desarrollado por Team 6, la producción se ambienta en la ciudad de Ashen y en sus vecindarios, pasando por las tierras de labranza, donde los jugadores deberán hacerse con el control a base de enfrentamientos si quieren sobrevivir y expandir su banda. Esta batalla se presenta en el videojuego con modos que van desde el combate total hasta las carreras contrarreloj.


En toda, la producción cuenta con 42 misiones principales y más de medio centenar de encargos secundarios, en la que se encarna el papel de Reef Jackson, el miembro más novato de una banda de moteros forajidos. Así mismo, los responsables hacen hincapié en el alto grado de libertad de Road Rage, donde "no existen límites" para explorar la ciudad y se puede personalizar tanto motos como las armas.


Road Rage llegará a PC, PS4 y Xbox One a un precio de 39,99 euros. Quienes lo reserven, conseguirá el Paquete Aplasta y Masacra, que incluye dos personajes y armas exclusivos.


Más noticias de: Road Rage

Relacionado con esta noticia
Género:
Conducción, Motos
Lanzamiento:
15 de noviembre de 2016
Desarrollador:
Maximum Games
Distribuidor:
Maximum Games
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
248 comentarios Publicada hace 12 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días