Horizon: Zero Dawn

23 de Septiembre de 2016 / 10:00
Horizon: Zero Dawn ensalza el valor de su argumento

El equipo de Guerrilla asegura que los fans van a quedar "realmente sorprendidos".

Twittear

Compartir

Horizon: Zero Dawn ensalza el valor de su argumentoHorizon: Zero Dawn ensalza el valor de su argumento
Horizon: Zero Dawn ensalza el valor de su argumento

Habrá mucha acción en , lo nuevo de los creadores de Killzone para PlaySation 4, pero el equipo de Guerrilla también trabaja duro para dar forma a un atractivo universo post-apocalíptico cimentado sobre una historia realmente atractiva.


"Para aquellos adictos a la historia, a los que les gusta recolectar archivos de audio y texto, y quieren una gran narrativa para sus juegos, creo que realmente van a quedar sorprendidos y contentos con lo que estamos preparando", ha declarado el jefe de guionistas, John Gonzalez.


Esto es algo que el director de Horizon: Zero Dawn, Mathijs de Jonge, ya anticipó durante el pasado E3. "Ella es muy curiosa y decida; quiere explorar el mundo, quiere resolver todos esos misterios. Y esperamos que los jugadores tengan las mismas sensaciones; que quieran saber qué hay allí fuera, que quieran descubrir a esas nuevas máquinas, que quieran conocer a nuevas tribus".


Preguntado por los elementos RPG que también presentará el juego, el director de Horizon ha dejado claro que no querían tampoco profundizar en exceso en ellas. "Queríamos evitar por completo los menús complicados. Tampoco queríamos profundizar demasiado en los aspectos RPG que estábamos desarrollando", comenta. "Queríamos cierto nivel de accesibilidad y que fuera comprensible para los jugadores".


"En este caso, tampoco queríamos ser muy duros con las estadísticas, así que en cierto momento decidimos cortarlas y acordamos que no iríamos más adelante pues", concluye, "confundiría a los jugadores".



Más noticias de: Horizon: Zero Dawn, Guerrilla Games

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
596 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días