Horizon: Zero Dawn ensalza el valor de su argumento

Horizon: Zero Dawn ensalza el valor de su argumento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Guerrilla asegura que los fans van a quedar "realmente sorprendidos".


Habrá mucha acción en Horizon: Zero Dawn, lo nuevo de los creadores de Killzone para PlaySation 4, pero el equipo de Guerrilla también trabaja duro para dar forma a un atractivo universo post-apocalíptico cimentado sobre una historia realmente atractiva.

"Para aquellos adictos a la historia, a los que les gusta recolectar archivos de audio y texto, y quieren una gran narrativa para sus juegos, creo que realmente van a quedar sorprendidos y contentos con lo que estamos preparando", ha declarado el jefe de guionistas, John Gonzalez.

Esto es algo que el director de Horizon: Zero Dawn, Mathijs de Jonge, ya anticipó durante el pasado E3. "Ella es muy curiosa y decida; quiere explorar el mundo, quiere resolver todos esos misterios. Y esperamos que los jugadores tengan las mismas sensaciones; que quieran saber qué hay allí fuera, que quieran descubrir a esas nuevas máquinas, que quieran conocer a nuevas tribus".

Preguntado por los elementos RPG que también presentará el juego, el director de Horizon ha dejado claro que no querían tampoco profundizar en exceso en ellas. "Queríamos evitar por completo los menús complicados. Tampoco queríamos profundizar demasiado en los aspectos RPG que estábamos desarrollando", comenta. "Queríamos cierto nivel de accesibilidad y que fuera comprensible para los jugadores".

"En este caso, tampoco queríamos ser muy duros con las estadísticas, así que en cierto momento decidimos cortarlas y acordamos que no iríamos más adelante pues", concluye, "confundiría a los jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.