Destiny - Los Señores de Hierro

23 de Septiembre de 2016 / 10:14
Destiny: "Millones de jugadores ya han probado Los Señores de Hierro"

Bungie recuerda que "hay más episodios" en camino.

Twittear

Compartir

Destiny: "Millones de jugadores ya han probado Los Señores de Hierro"Destiny: "Millones de jugadores ya han probado Los Señores de Hierro"

Se estrenó el pasado martes y desde entonces, "millones de jugadores" ya han disfrutado de según ha informado la propia Bungie, que avisa que todavía quedan "más episodios" con los que hacer disfrutar a los fans.


"Millones de Guardianes han descendido de la órbita para enfrentar a sus propios demonios", se puede leer en el blog del estudio, padres entre otros del clásico Halo. "Desde entonces hemos visto a un montón de selfies en la cima. Con lobos. ¡Os dijimos que los lobos no son mascotas!", bromean los autores de Destiny.


Por otro lado, el equipo de desarrollo ha dejado caer que Rise of Iron podría no ser el último nuevo episodio en el marco argumental de Destiny. "Hay más episodios en la recámara para que los disfrutes", avisan.


Más noticias de: Destiny, Los Señores de Hierro, Bungie

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
259 comentarios Publicada hace 21 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
252 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
198 comentarios Publicada hace 20 horas