Rockstar y GTA protagonizan las ofertas de fin de semana en Steam

Rockstar y GTA protagonizan las ofertas de fin de semana en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

L.A. Noire, Manhunt, Max Payne y demás títulos del estudio ofrecen descuentos de hasta un 70 por ciento.


Hasta el próximo lunes, 26 de septiembre, el catálogo de Rockstar en Steam está de oferta con suculentos descuentos de hasta un 70 por ciento en títulos de franquicias tan reconocidas como Grand Theft Auto o Max Payne.

Si nos fijamos en el último episodio de la serie GTA, los aficionados que todavía no tengan en su poder Grand Theft Auto V pueden hacerse con él por 40,19 euros, o sumar a la oferta los distintos DLC que han aparecido en los últimos tiempos, incluyendo varios dedicados a Grand Theft Auto Online.

Hay además un interesantísimo pack que reúne por 14,99 euros cinco juegos de la franquicia: desde el clásico Grand Theft Auto III a GTA IV y GTA: Episodes from Liberty City. Estos juegos, por separado, costarían actualmente 49,99 euros.

Al margen de esta franquicia, las ofertas de Steam también incluyen títulos de la serie Max Payne, el sangriento Manhunt, la aventura de acción detectivesca L.A. Noire, Bully: Scholarship Edition o el juego de carreras Midnight Club 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...