Star Wars: Revolución

23 de Septiembre de 2016 / 11:06
Star Wars: Uprising cerrará sus servidores el 17 de noviembre

Sus responsables preparan una despedida que, esperan, haga de este viaje final "lo más disfrutable posible".

Twittear

Compartir

Star Wars: Uprising cerrará sus servidores el 17 de noviembreStar Wars: Uprising cerrará sus servidores el 17 de noviembre
Star Wars: Uprising cerrará sus servidores el 17 de noviembre

El juego de acción y rol pondrá fin a su andadura en iOS y Android el próximo 17 de noviembre. ¿Motivos? "No ha alcanzado el nivel de éxito necesario como para mantener el juego", informan desde el equipo de desarrollo.


Antes de que los servidores cierren, sin embargo, Star Wars: Uprising recibirá una gran actualización con la que el equipo de Kabam espera hacer de este viaje final una experiencia "tan disfrutable como sea posible".


El videojuego desembarcó en iOS y Android en septiembre del año pasado. Nuestro compañero Sergio Martín describió esta aventura RPG como una obra "relativamente entretenida y con cierta sustancia" cuyo mayor problema, recalcaba en su análisis, era que no destacaba "en ningún apartado determinado".


Más noticias de: Star Wars

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
235 comentarios Publicada hace 20 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
227 comentarios Publicada hace 19 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días