Valkyria: Azure Revolution estrena su segunda demo en Japón el 6 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En ella se mostrarán todas las mejoras llevadas a cabo tras las críticas recibidas por la demo original.


El próximo 6 de octubre los aficionados japoneses tendrán oportunidad de disfrutar de la segunda demo de Valkyria: Azure Revolution, que incorpora un buen puñado de mejoras y cambios derivados de las críticas recibidas por la primera demostración jugable que Sega publicó meses atrás.

El acceso a esta versión de prueba, conocida como Battle Demo Ver. 2.0, está limitado a aquellos que disfrutaron de la primera demostración jugable, los usuarios que obtuvieron un código en el Tokyo Game Show 2016, o haber participado en algunos de los eventos que la propia Sega ha realizado durante las última semanas por todo Japón.

Sobre las novedades que introduce Valkyria: Azure Revolution en esta demo destaca el aumento en la velocidad de los personajes y una mejor respuesta a los controles, cambios en el sistema de cámaras, la inclusión de un botón de ataque básico, mejor visibilidad al radio de acción de los ataques o la opción de defender entre otras.

No está claro si la demo podrá descargarse libremente más adelante. Tampoco se ha concretado su llegada a Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.