Valkyria: Azure Revolution

23 de Septiembre de 2016 / 12:09
Valkyria: Azure Revolution estrena su segunda demo en Japón el 6 de octubre

En ella se mostrarán todas las mejoras llevadas a cabo tras las críticas recibidas por la demo original.

Twittear

Compartir

Valkyria: Azure Revolution estrena su segunda demo en Japón el 6 de octubreValkyria: Azure Revolution estrena su segunda demo en Japón el 6 de octubre

El próximo 6 de octubre los aficionados japoneses tendrán oportunidad de disfrutar de la segunda demo de , que incorpora un buen puñado de mejoras y cambios derivados de las críticas recibidas por la primera demostración jugable que Sega publicó meses atrás.


El acceso a esta versión de prueba, conocida como Battle Demo Ver. 2.0, está limitado a aquellos que disfrutaron de la primera demostración jugable, los usuarios que obtuvieron un código en el Tokyo Game Show 2016, o haber participado en algunos de los eventos que la propia Sega ha realizado durante las última semanas por todo Japón.


Sobre las novedades que introduce Valkyria: Azure Revolution en esta demo destaca el aumento en la velocidad de los personajes y una mejor respuesta a los controles, cambios en el sistema de cámaras, la inclusión de un botón de ataque básico, mejor visibilidad al radio de acción de los ataques o la opción de defender entre otras.


No está claro si la demo podrá descargarse libremente más adelante. Tampoco se ha concretado su llegada a Occidente.


Más noticias de: Valkyria Azure Revolution, Demos, SEGA

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
256 comentarios Publicada hace 17 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días