Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

23 de Septiembre de 2016 / 12:15
Dead or Alive Xtreme 3 retrasa su compatibilidad con PlayStation VR

La actualización tenía previsto llegar el 13 de octubre. Ahora no hay fecha definitiva.

Twittear

Compartir

Dead or Alive Xtreme 3 retrasa su compatibilidad con PlayStation VRDead or Alive Xtreme 3 retrasa su compatibilidad con PlayStation VR
Dead or Alive Xtreme 3 retrasa su compatibilidad con PlayStation VR

Los jugadores de tendrán que esperar algo más para disfrutar de este juego de Koei Tecmo con las gafas de realidad virtual PlayStation VR. La intención inicial era estrenar compatibilidad junto a la nueva tecnología de Sony, pero los nipones han aplazado su lanzamiento sin una fecha definitiva por el momento.


La apuesta por la realidad virtual no solo permitirá a los jugadores de Dead or Alive Xtreme 3 observar de otro modo a las protagonistas del videojuego, sino también interactuar con ellas en los modos Event Paradise, Photo Paradise y Gravure Paradise.


Hasta la fecha, el juego de Koei Tecmo no ha confirmado su lanzamiento en Occidente.


Más noticias de: Dead or Alive Xtreme 3, PlayStation VR, Koei Tecmo

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días