Assassin's Creed: Syndicate

23 de Septiembre de 2016 / 13:20
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017

"Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.

Twittear

Compartir

Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017

Aunque 2016 se cerrará con el estreno de la película de Assassin's Creed (23 de diciembre), el recopilatorio Assassin’s Creed: The Ezio Collection (17 de noviembre) o los últimos dos capítulos del título de plataformas Assassin's Creed Chronicles, lo cierto es que será el primer año desde 2008 donde no haya un nuevo videojuego de gran producción de la saga. ¿Y en 2017? Tampoco está asegurado el regreso de los asesinos y templarios.


"Vimos en el desarrollo del próximo juego [Assassin's Creed] una oportunidad para conseguir otro nivel. Ya comentamos que nos tomaríamos el tiempo necesario para desarrollar una experiencia fantástica. Esto es factible porque tenemos otros juegos. Hay un enorme potencial en este videojuego para revolucionar la IP, así que dijimos, 'vamos a asegurarnos de cambiar nuestro modelo, ya que tenemos más tiempo y podemos traer de vuelta una experiencia superior'", declaraba Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, en una entrevista con el portal GameSpot.


Ante la pregunta del periodista de si este tiempo de prudencia significaba no asegurar su lanzamiento en 2017, Yves Guillemot contestó lo siguiente: "saldrá cuando esté listo". Por ahora el desarrollo de esta nueva entrega de la saga sigue rodeada de misterio, aunque ya a comienzos de año aparecieron rumores sobre una posible ambientación en Egipto bajo el nombre de Assassin's Creed: Empire. Pero, repetimos, de momento son sólo rumores.


Más noticias de: Assassin's Creed, Ubisoft

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
253 comentarios Publicada hace 18 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
248 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
244 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días