Forza Horizon 3 corrige un glitch que amenazaba con romper la economía interna del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debido a él, algunos aficionados al título de conducción recibían enormes cantidades de créditos.


Brian Ekberg, uno de los community manager de Forza Horizon 3, ha dado la buena nueva y ha anunciado que se ha corregido un importante glitch del videojuego de velocidad que amenazaba con quebrar la economía interna del título.

"Recientemente descubrimos un problema por el que algunos jugadores recibían cantidades masivas de dinero (999.999.999 créditos) en algunas tiradas de la Tombola de subida de nivel", explicó. "Hemos identificado este problema del servidor y lo hemos corregido. Ha afectado a un pequeño porcentaje de usuarios, pero hemos tomado medidas de corrección para solucionarlo".

"Para los jugadores que han sido afectados por esta incidencia, los coches por encima del millón de créditos y comprados en este tiempo seguirán siendo activos para ellos y podrán disfrutar de ellos, pero no se podrán subastar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...