Symmetra, uno de los personajes menos populares de Overwatch, recibirá cambios pronto

Symmetra, uno de los personajes menos populares de Overwatch, recibirá cambios pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En noviembre, Blizzard introducirá modificaciones en esta heroína de apoyo.


Jeff Kaplan, una de las principales cabezas pensantes detrás de Overwatch, ha hablado con el portal Business Insider, sobre el shooter de Blizzard para dejar claro, una vez más, que no están de brazos cruzados en el conocido estudio.

Symmetra es, a todas luces, uno de los personajes menos empleados en el título de acción, y Kaplan busca un empujón en la popularidad de esa heroína. "Un personaje cuyos poderes son meramente situacionales no es algo que deseemos. Así que incluso a pesar de que podemos justificar el motivo por el que sucede, eso no significa que creamos que está todo en orden".

Según Kaplan, la heroína de apoyo está en "lista" para echarle un vistazo e investigar sus posibilidades, y en noviembre se prometen "cambios significativos" en su funcionamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...