Forza Horizon se borra de Xbox Live por "llegar al estado de final de su vida útil"

Forza Horizon se borra de Xbox Live por "llegar al estado de final de su vida útil"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de carreras y sus DLC desaparecerán de la red de Microsoft el próximo 20 de octubre.


Ante el reciente anuncio de la desaparición de Forza Horizon de la red de Xbox Live y ser inaccesible para los usuarios de Xbox 360 y One en los próximos días, la firma desarrolladora, gracias a su community manager, ha tenido algo que decir en la web oficial. En un comunicado en el que ha hablado de las diferentes novedades que se esperan de cara a los próximos días y el estreno del inminente Forza Horizon 3, la firma ha hablado del primer videojuego de la serie.

"Ya que estamos disfrutando de la euforia de lanzamiento de un nuevo juego de Forza, tengo una noticia importante con respecto al primer Forza Horizon. El 20 de octubre llegará al estado de final de su vida útil. Significa que el juego y sus DLC asociados ya no estarán disponibles para su compra", confirmó, "los jugadores que tengan Horizon antes de esa fecha aún podrán acceder al juego y descargas con normalidad", algo que no sucederá a partir de la fecha confirmada.

Forza Horizon 3, el futuro inminente de la serie, llega a Xbox One y Windows 10 mañana, martes 27 de septiembre. Nuestro compañero Alejandro Pascual ha asegurado en su reseña que "pocos juegos encontrarás con un despliegue audiovisual tan apabullante como el que hace gala Forza Horizon 3. El resultado de todas estas ideas correctas no podía ser otro que de uno de los mejores juegos de conducción de toda la generación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.