Xbox estará en la Barcelona Games World, pero compartirá stand con Electronic Arts

Xbox estará en la Barcelona Games World, pero compartirá stand con Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gears of War 4, Dead Rising 4 o Forza Horizon 3 no se perderán el evento en la ciudad condal.


Al contrario que en el pasado año con la Madrid Games Week, Microsoft no se perderá la Barcelona Games World: la empresa de Redmond ha confirmado que Xbox España compartirá stand con Electronic Arts en la feria barcelonesa, en la que organizará diversos eventos relacionados con la marca y llevará las principales novedades que tienen para los próximos meses en exclusiva para su consola y Windows 10.

NVIDIA será parte de la presente colaboración, llevando ordenadores HP Omen para mostrar las bondades de la tecnología Xbox Play Anywhere. Microsoft también traerá a un invitado muy especial: el director creativo de Playground Games, Ralph Fulton, que estará presente en Barcelona para presentar a los medios Forza Horizon 3, que llega a las tiendas mañana, martes 27 de septiembre.

La organización ha concretado la lista de juegos que estarán en Barcelona: Battlefield 1, Bioshock Compilation, Cuphead, Dance Central, Dead Rising 4, FIFA 17, Final Fantasy XV, Forza Horizon 3, Gears of War 4, Forza Motorsport 6, Halo 5, Halo Wars 2, Killer Instinct, Minecraft, NBA 2K17, Raiders of the Broken Planet, ReCore, Rise of the Tomb Raider, Rise and Shine, Titanfall 2, The Sexy Brutale o Valentino Rossi: The Game.

¿Quieres ser uno de los primeros en probar los juegos? Pásate por el Xbox Fanfest y accede a Barcelona Games World de forma anticipada. Solo tienes que estar en el acceso principal de La Fira en Plaza España a las 17:00 el jueves 6 y esperar a entrar con uno de los encargados de Xbox. El espacio está limitado a 100 personas, por lo que es muy probable que haya colas para ser uno de los invitados al evento anticipado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.