Super Dungeon Bros llegará a One, PS4 y PC el próximo 1 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wired Productions y THQ Nordic se harán cargo de la distribución del juego de React Games.


Heavy Metal en sentido literal y figurado: el videojuego cooperativo de caballeros rockeros (Axl, Lars, Freddie y Ozzie) Super Dungeon Bros se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 1 de noviembre. Ofrece una aventura en vista cenital en la que los héroes encararán todo tipo de desafíos de acción y rompecabezas en intrincados parajes y mazmorras con un objetivo: encontrar a los dioses del Rock.

El presidente de React Games, Brad Moss, ha comentado mediante nota de prensa que la presente obra “es nuestra primera incursión en los juegos de consola y ha supuesto un ingente trabajo para nuestro estudio. Hoy, estamos muy emocionados de poder anunciar la fecha de lanzamiento y no podemos esperar a ver nuestro juego en las estanterías de las tiendas en todo el mundo".

De la distribución se encargará Wired Productions, que también ha manifestado en boca de su director, Leo Zullo, lo que espera de su lanzamiento: “Llevar el Super Dungeon Bros al formato físico y digital en todo el mundo, es también una forma de probar la fe que tenemos en el juego". THQ Nordic será la encargada de llevar a las tiendas de todo el mundo las versiones físicas de Super Dungeon Bros el 1 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.