El notable Firewatch dará el salto al cine

El notable Firewatch dará el salto al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De su adaptación se hará cargo la productora responsable de la película No Respires.


Otro videojuego prepara su salto a la gran pantalla. En este caso se trata de Firewatch, la notable aventura narrativa desarrollada por el estudio independiente Campo Santo, que se ha aliado con la productora de Hollywood responsables de películas como No Respires, Good Universal, para llevar a cabo esta tarea.

La intención es crear "proyectos que puedan unir tanto el mundo del videojuego y sus características con el del cine", por lo que el acuerdo no se limitaría exclusivamente a una película. Habría algo más.

Firewatch, que tras su paso por PC y PlayStation 4 llega este mes de septiembre a Xbox One, nos transporta a los bosques de Wyoming, en Estados Unidos, en el año 1989. "Cuando nos reunimos con Good Universe estábamos sorprendidos por cómo reconocen, promueven y producen historias increíbles", ha declarado el fundador de Campo Santo, Sean Vanaman. "Es raro encontrar a otro grupo que comparta muchos de tus valores y consiga hacer del proceso creativo algo más emocionante. No podemos esperar para ver qué hacemos juntos", concluye.

De momento no se han compartido más detalles sobre la película; ni director, ni actores, ni fecha estimada de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.