Bit.Trip Runner 3 anuncia su desarrollo sin concretar plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores aseguran que el juego "necesitar ser una experiencia divertida en todo momento".


Choice Provisions, estudio anteriormente conocido como Gaijin Games, ha anunciado el desarrollo de Runner3, el nuevo episodio en la popular serie de juegos de plataformas Bit.Trip Runner protagonizados por el divertido Commander Video. Su lanzamiento se ha fijado para 2017, pero sus autores todavía no han concretado en qué plataformas estará disponible.

Los creadores de Runner3 quieren que el desarrollo del juego sea "muy abierto", así que su intención es dar voz de forma constante a la comunidad de aficionados solicitando su feedback a través de encuestas y demás.

"Runner3 se centra en ofrecer a los jugadores una experiencia divertida. De hecho, uno de nuestros pilares de desarrollo para el juego es: ‘Runner3 necesita ser una experiencia divertida en todo momento, tanto en el juego, como durante su propia creación’", informan desde el blog oficial.

Por el momento no se conocen más detalles sobre las novedades que integrará este nuevo plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.