Code 7: Se presenta una aventura conversacional "next-gen"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con prólogo ya disponible, el videojuego busca apoyo en Kickstarter.


"¿Qué haría usted si se encontrara atrapado en una misteriosa estación espacial con la única ayuda de un ordenador?". Bajo estas palabras se presentó hace unas semanas, en la Gamescom 2016, la llamada a ser "próxima generación de las aventuras conversacionales": Code 7. Un videojuego para PC donde se combina una narrativa con voces dobladas y un sistema de hackeo muy inmersivo.

Su trama argumental está protagonizada por dos agentes, Sam y Alex, enviados a averiguar los motivos del cese de la comunicación de la avanzadilla para una primera colonia interestelar de la humanidad. Allí se encuentran con una IA que amenaza a toda la humanidad. ¿Lograrás detenerla y descubrir qué es exactamente Code 7? La historia se compone de seis episodios con múltiples y posibles finales.

Sus mecánicas de juego se basan en una interfaz accesible y similar al sistema MS-DOS. Los jugadores deberán usarla para resolver puzles y avanzar en los distintos capítulos mediante el uso de comandos especiales para manipular objetos, introducirse en el sistema para obtener información o contraseñas, y comunicarse con tu compañero para ser sus ojos y oídos en su investigación.

El videojuego ya ha liberado el prólogo para su descarga, aunque ahora busca financiación para el resto de episodios en Kickstarter habiendo obtenido ya cerca un tercio de los 15.000 dólares requeridos. Si todo va bien, el primer capítulo de esta aventura llegará en abril de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.